Categorias

Proveedores

Nosotros

SaludyNaturaDietetica, nutricion y medicina natural


Somos tu herborlario online de confianza donde podrás comprar tus complementos de dietética, nutrición y medicina natural. En nuestra tienda todos nuestros productos estan relacionados con la naturoterapia y fitoterapia, incluso te damos un servicio de dieta gratuito por la compra de los productos naturales como las  flores de bach, colágeno, o las sales de schussler.


Ofrecemos el precio minimo garantizado con descuentos que van desde el 5% hasta el 20% en todos nuestros productos. Miramos por tu salud ante todo y con nuestros complementos dietéticos, productos 100% naturales, y nuestro servicio gratuito de dieta, naturopatia y fitoterapia conseguiras tu equilibrio en la salud que necesitas.

 

Imagen de la tienda salud yantura tu herboristeria de medicina alternativa

 

La medicina natural es aquella que ayuda a la recuperación de sus dolencias como alternativa o complemento a la medicina médica tradicional. Remedios y complementos dieteticos para gran variedad de sintomas y dolencias: resfriados, dolor y articulaciones, complementos vitaminicos y minerales, entre otras muchas soluciones.


SaludyNatura, como herbolario online pone a su disposición todos los complementos dietéticos necesarios para su salud que le ayudaran en su dia a dia, tanto en la sexualidad como en la rutina.

 

Y si te gusta estar interesad@, cada día puedes leer los consejos que ponemos en nuestro Twitter o leer los artículos informativos de nuestro blog de medicina natural.


También nos puedes encontrar en la Ctra. Barcelona, 104 Local 1, 08187 Santa eulalia de ronçana o al teléfono 93 844 79 09 para poder asesorarte en persona y recomendarte los productos naturales que necesites. Somos expertos en la dietetica, naturopatia, fitoterapia y dietas, no dejes escapar la oportunidad.

 



Horario de nuestro herbolario


Lunes 09:00 - 22.00 h
Martes 09:00 - 22.00 h
Miércoles 09:00 - 22.00 h
Jueves 09:00 - 22.00 h
Viernes 09:00 - 22.00 h
Sábado 09:00 - 14.00 h
Domingo Festivo