Categorias

Proveedores

Dieta Gratis

 

                                                       dieta gratis

 


Bienvenido a nuestro servicio de Dieta gratuita

A través de nuestra web podrás hacer dieta de manera sana y saludable de forma gratuita, te ofrecemos toda la ayuda y soporte que necesites par llevar a cabo tus objetivos .


Cómo funciona el servicio?

Es muy sencillo, En nuestro herbolario online deseamos es ayudarte a mantener o recuperar tu silueta y a la vez agradecerte tu fidelidad a nuestra web.

Eso quiere decir, que habitualmente los servicios de dieta son de pago, pero en nuestro caso te lo ofrecemos asesoramiento y dieta gratuitamente sin coste alguno, sólo por ser cliente nuestro y consumir 20 € al mes en productos de nuestra web, así de sencillo y cómodo tendrás un servicio gratuito de asesoramiento dietético desde el sillón de tu casa.

La forma de hacerlo es muy sencilla, bien cuando realizas la compra, bien otro día cuando tú lo necesites, te pones en contacto con nosotros de la manera que te sea más cómoda: correo electronico (pestaña contacto), telefonicamente, vía Facebook o Twitter.


 

Nota legal:


1. Este servicio está dentro del ámbito de la Dietética, no es una servicio de orientación médica, no realiza diagnósticos ni recomienda tratamientos médicos.

2. La respuesta que usted reciba complementa al tratamiento médico que pueda estar usted recibiendo pero no lo sustituye en ningún caso.

3. Todas las indicaciones que se le faciliten son de su uso exclusivo y no transferibles a ninguna otra persona. RECUERDE cada persona es diferente y nadie tiene la misma dolencia ni la padece de igual forma. Lo que le sirve a usted no tiene porqué servir a otras personas.