Categorias

Proveedores

Politica de devoluciones

Puede cancelar su pedido si éste aún no ha salido de nuestros almacenes. 

Si ya lo ha recibido y ha comprobado que existe algún problema o, si por alguna razón, no se encuentra totalmente satisfecho, puede realizar la devolución en el plazo de 14 días contados a partir de la recepción del pedido. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

    Teléfono - 93.844.79.09

    E-mail -  info@saludynatura.com

Este derecho de devolución sólo se aplicará a productos en su envase original, completos y en buen estado. Los productos que se devuelvan incompletos, estropeados o utilizados no serán aceptados. Los costes derivados del transporte corren a cargo del cliente.


Cambio de productos


Los cambios de productos se llevan a cabo según las condiciones anteriormente citadas. Si, por algún motivo, no es posible realizar el cambio de un producto en concreto, se le reembolsará su valor. Si el cambio se debe a que ya no desea ese producto, los gastos de envío para recibir el nuevo producto correrán a su cuenta.
 

Formas de Reembolso


Haremos todo lo que esté en nuestras manos para devolverle el dinero al cliente lo más rápido posible. Sin embargo, se reserva un plazo máximo de 10 días a partir de la llegada a los almacenes del producto devuelto.

    * Si ha utilizado tarjeta de crédito, se le devolverá el dinero a la propia tarjeta y podrá comprobarlo en su siguiente extracto bancario o directamente en la cuenta bancaria que indique el cliente.
    * Si ha utilizado 
 PayPal,  se le devolverá el dinero a su cuenta de  PayPal  y podrá disponer de él inmediatamente.
    * Si ha pagado contra reembolso o transferencia bancaria, se le pedirán sus datos bancarios (D.N.I y Nº cuenta bancario) para realizar la devolución mediante transferencia bancaria.


Devolución de los gastos de envío


Sólo reembolsamos los gastos de envío en pedidos cuya devolución es responsabilidad nuestra, por ejemplo, si los productos son defectuosos o no son los que el cliente había pedido.
Sin embargo, si en un pedido de varios artículos sólo hay uno con problemas, la devolución de los gastos de envío no es aplicable.